Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Hotel en Canuta de Ifach, Calpe

Ref. 14-3744
Precio: 691.500 €
Descripción Del Inmueble

Pequeño y acojedor hotel en una zona privilegiada de Calpe. Tranquilidad absoluta al estar situado en una calle sin salida en una zona residencial tranquila y verde.
Tiene unas vistas preciosas al mar mediterráneo y el peñón de ifach, símbolo de la Costa Blanca. Disponde de un jardín bonito con césped, palmeras y varias terrazas con rincones para relajarse.
El establecimiento dispone de 5 habitaciónes dobles y un pequeño apartamento con su propia cocina.
Las habitaciones y los apartamentos están equipados con aire acondicionado, camas ajustables electrónicamente, baño privado con secador de pelo, albornoz y artículos de aseo, minibar, caja fuerte para ordenador portátil, soporte para iPod y zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de CD y DVD.
Hay una barra en la amplia terraza cubierta que conecta con la zona de la piscina. También tiene una sala común con cocina y comedor para el uso y disfrute de los huéspedes. Dispone además de aire acondicionado en todas las habitaciones. Tiene Sauna, Baño Turco y Spa. Se encuentra a 10 minutos del pintoresco pueblo de Calpe, con sus playas y restaurantes.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.