Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Cucarres, Calpe

Ref. 14-3790
Precio: 800.000 € (837.000 €)
Descripción Del Inmueble

Una villa con las mejores calidades con vistas panorámicas en una tranquila zona residencial. Está a 5-10 minutos del centro
de Calpe.
La parcela de 2066m2 tiene una piscina (de cloro pero con instalaciones para ser de sal) de 14 x 3 con vistas abiertas, calefacción solar y cubierta de seguridad. A esta piscina se accede a través de una terraza de baldosas.
La casa de 2 plantas (más una de sótano) se distribuye en 465m2 con 2 entradas principales separadas (una en la planta baja y otra en la planta sótano). La propiedad tiene techos altos (3 metros), muchas areas y está equipada y detallada con un alto nivel de acabados, tanto en el interior como en su exterior.
La entrada principal de la planta baja da paso a un gran recibidor con area de descanso y a 3 escalones más abajo se encuentra un comedor muy amplio con vistas al mar y una terraza cubierta. La terraza está parcialmente acristalada para poder disfrutarla durante cualquier época del año, verano o invierno.
Gran cocina totalmente equipada con una isleta central y equipamiento de alta gama, mucho espacio de almacenaje y grandes encimeras, con acceso a la terraza para disfrutar del encanto de las vistas.
Hay 4 dormitorios: 2 dormitorios (uno en suite con vestidor) en la planta principal y 2 dormitorios en el area del sótano.
Además hay una sala con sofa y televisión que puede utilizarse para varios usos. Hay 3 baños (uno en suite).
Desde la escalera interior se accede a una azotea con vistas impresionantes, espaciosa y con un area para disfrutar de
comidas al sol.
Los caminos de entrada internos están interconectados entre las dos entradas.
Paneles solares recientemente actualizados (octubre 2017). Calentadores de agua solares de 160 litros con deposito propio.
Filtro de agua potable. Garaje (aprobada la planificación para convertirlo en una habitación doble con baño). Ducha
exterior. La propiedad tiene un gran ahorro de carbono. Bio sistema de agua. Calentamiento de agua solar. Generación de
energía solar. Recolección de agua de lluvia. Árboles para reducir el monóxido de carbono.
Los jardines son un deleite visual, areas con asientos de piedra, rosales y arboles frutales con palmeras.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.