Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Adosado en Tosal, Calpe

Ref. 14-3794
Precio: 295.000 €
Descripción Del Inmueble

Venta chalet en Calpe cerca de Puerto Blanco y de su playa, en un Complejo Residencial de 18 viviendas adosadas. Este chalet se encuentra adosado a otro por la pérgola y se sitúa a aproximadamente 600 mts del Club Náutico Puerto Blanco y de la playa, dispone de una piscina privada, jardín y de un parking cerrado con una puerta de garaje con motor.

La vivienda esta compuesta de dos plantas que se distribuyen del siguiente modo: la PLANTA BAJA se distribuye en hall de entrada, salón comedor, cocina abierta al comedor con zona de lavadero separada, aseo de cortesía, porche, terraza, pérgola y escalera por la que se accede a la PLANTA ALTA, la cual se distribuye en dormitorio principal con una baño en suite, otros dos dormitorios y un cuarto de baño separado.

El bungalow tiene bonitas vistas abiertas y al mar desde dos de los dormitorios. La zona es muy tranquila, próxima al casco urbano de Calpe, de sus servicios y al mismo tiempo próxima al mar, motivo por el cual muchos residentes, de variadas nacionalidades, han elegido las viviendas de este complejo para vivir todo el año.

La vivienda dispone de: antena parabólica, calefacción central a gas con radiadores (tanque de gas comunitario), preinstalación de aire acondicionado, cocina equipada con electrodomésticos, muebles altos y bajos, encimera de Silestone, fregadero de acero inoxidable de doble seno y campana extractora. Los acabados son de muy buena calidad: ventanas de PVC de primera con climalit y cristal de seguridad, persianas en los dormitorios, moderna carpintería de madera interior y armarios distribuidos con cajones. La vivienda se vende amueblada y lista para entrar a vivir en ella.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.