Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Finca en Benissa - Interior, Benissa

Ref. 14-3805
Precio: 695.000 €
Descripción Del Inmueble

Esta preciosa finca se encuentra a tan solo 10 minutos del pintoresco pueblo de Calpe y sus largas playas de arena dorada. Tiene vistas panorámicas preciosas a las montañas y al Peñón de Ifach, que es el símbolo de la Costa Blanca. Esta gran casa fue construida en el siglo 19 y renovado completamente en el año 2002, conservando su encanto rústico y acogedor.
Tiene un amplio salón con chimenes/estufa, además de un grandísimo salón-comedor con ventanales al jardín. Además tiene una amplia terraza cubierta ("Riurau") con horno de pan/pizza. Tiene un bonito jardin con cesped alrededor de la piscina. Al lado de la piscina hay una barbacoa cubierta/cocina de verano con pérgola.
La casa cuenta con calefacción central a gas. Tiene además un sistema mixto de suministro de electricidad. Está conectado a la red eléctrica general y aparte tiene paneles solares, que durante el día proveen electricidad gratuita a la finca.
Si buscan una casa cerca de todo, pero con una tranquilidad absoluta, rodeada de la naturaleza y campiña típicamente española, tienen que verla y se enamorarán.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.