Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 4

Foto 3

Foto 2

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Venta Villa en La Fustera, Benissa

Ref. 14-3819
Precio: 1.395.000 €
Descripción Del Inmueble

Nueva villa de lujo en la costa de Benissa con vistas abiertas desde Calpe hasta Moraira a tan solo 2.5Km de la playa de la Fustera. Muy buena ubicación con entorno de casas de primera calidad. La vivienda principal consta de 3 dormitorios, 3 baños, aseo de cortesía, salon-comedor, cocina moderna además tiene plaza de aparcamiento. Además tiene un apartamento independiente con un dormitorio y un baño en-suite. Por supuesto cuenta también con una piscina privada con sistema desbordante, un bonito jardín con riego automático y una terraza.

La vivienda está construida con materiales de alta calidad como por ejemplo carpintería technal con cristal de seguridad, barandillas interiores y exteriores de cristal, muros de piedra natural, azulejo porcelánico de gran formato de marca Saloni, cocina completa con electrodomésticos Siemens, baños y grifería completos marca Roca, iluminación de LED, suelo radiante, aire acondicionado frio y calor en toda la vivienda, plaza solar para agua sanitaria, armarios empotrados y persianas enléctricas, clasificación energética A.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.