Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en La Fustera, Benissa

Ref. 14-3819
Precio: 1.395.000 €
Descripción Del Inmueble

Nueva villa de lujo en la costa de Benissa con vistas abiertas desde Calpe hasta Moraira a tan solo 2.5Km de la playa de la Fustera. Muy buena ubicación con entorno de casas de primera calidad. La vivienda principal consta de 3 dormitorios, 3 baños, aseo de cortesía, salon-comedor, cocina moderna además tiene plaza de aparcamiento. Además tiene un apartamento independiente con un dormitorio y un baño en-suite. Por supuesto cuenta también con una piscina privada con sistema desbordante, un bonito jardín con riego automático y una terraza.

La vivienda está construida con materiales de alta calidad como por ejemplo carpintería technal con cristal de seguridad, barandillas interiores y exteriores de cristal, muros de piedra natural, azulejo porcelánico de gran formato de marca Saloni, cocina completa con electrodomésticos Siemens, baños y grifería completos marca Roca, iluminación de LED, suelo radiante, aire acondicionado frio y calor en toda la vivienda, plaza solar para agua sanitaria, armarios empotrados y persianas enléctricas, clasificación energética A.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.