Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 23

Foto 36

Foto 32

Foto 31

Foto 5

Foto 37

Foto 7

Foto 34

Foto 6

Foto 6

Foto 7

Foto 35

Foto 9

Foto 10

Foto 8

Foto 12

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 22

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 3

Foto 27

Foto 28

Foto 30

Foto 31

Foto 38

Foto 39

Venta Apartamento en Barlovento, Calpe

Ref. 3812
Precio: 430.000 € (440.000 €)
Descripción Del Inmueble

Este apartamento de lujo se encuentra en el prestigioso Edificio Barlovento, que forma parte del complejo Paradero, en primerísima línea de mar. Cuando no esté disfrutando de las inmejorables e impresionantes vistas al mar, el puerto deportivo y pesquero o la línea costera de Calpe, puede usted relajarse en la piscina comunitaria; aunque si lo prefiere, también puede echarse un partido de Padle en las pistas comunitarias.

Además, los propietarios y residentes en este edificio tienen acceso exclusivo a un club social, con zona de televisión, etc... Desde las terrazas del club social tiene usted una vista privilegiada a la playa del Cantal Roig. En verano, al lado de la piscina del edificio hay un bar para los residentes. En fin, un mundo de posibilidades nos ofrece este apartamento único.

Y no nos olvidemos de que el edificio se encuentra a un paso del Parque Natural del Peñón de Ifach y el Puerto de Calpe.

Al estar situado en una esquina del edificio, todas las estancias dan al exterior, y tenemos una amplia terraza frontal, además de una terraza lateral. Pídanos una cita para visitar esta vivienda, y comprobará usted que los materiales que se han utilizado en su construcción son de primera calidad, disponiendo no solo de Aire Acondicionado canalizado, sino también de Calefacción Central a gas, ventanas de aluminio con acristalamiento doble climalit, y todos los lujos que se puede esperar de una vivienda de esta categoría.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es