Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 9

Foto 4

Foto 2

Foto 3

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Venta Apartamento en Ifach III, Calpe

Ref. 4066
Precio: 249.000 €
Descripción Del Inmueble

Es tu oportunidad de vivir en el PARAISO!!!
Apartamento con preciosas vistas al mar y al Peñon de Ifach.
Tiene una superficie total construida de unos 85 m2, con 2 dormitorios, ambos con armarios empotrados, un cuarto de baño, cocina independiente con galería, un gran salón comedor con las mejores vistas de todo Calpe, de la playa de la Fosa, del mar y del Peñón de Ifach Es un primerísima línea, no hay otro edificio con tan buena orientación, con su luminosidad, con sus espectaculares vistas, el poder escuchar las olas del mar y respirar su brisa. Es de lo mejor que hay en Calpe, cada amanecer, cada atardecer son únicos gracias a su privilegiada ubicación.

Todas las habitaciones dan al exterior, se ve el mar desde el salón, del comedor, de la cocina, de la galería y desde la habitación principal.
Gracias a su excelente orientación, el apartamento en verano es muy fresco, siempre corre la brisa del mar, y en invierno muy calentito ya que le da del primer al último rayo de sol, es único.
Justo delante del edificio está el mar y unas pequeñas rocas, y a continuación está la playa de arena de la fosa, considerada una de las mejores playas de todo el mar Mediterráneo. Esta pequeña distancia de la playa (unos 100 metros), es suficientemente como para no oír el murmullo de la gente en la playa, el ruido de los bares, o las maquinas que limpian la arena.

Está en una zona muy tranquila y silenciosa, si abres las ventanas o las puertas de la terraza, solo se oyen las olas del mar como rompen en la orilla, y podrás respirar un aire limpio y fresco característico del mar. Un auténtico placer para todos los sentidos.

A unos 100 metros hay una parada de Bus para ir al pueblo, y a 200 metros están ubicados grandes Supermercados como Consum, Mercadona o Aldi.

El apartamento esta reformado, instalación eléctrica y toda la carpintería es nueva, puerta principal blindada, las ventanas son de aluminio con cierre hermético, oscilo batientes y con climalit.
En el precio se incluye una plaza de aparcamiento, y su fácil acceso a pie del edificio, le dan mucha comodidad.
También dispone de un acceso privado que va directo al paseo marítimo, que va a la playa.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies