Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Carrio Park, Calpe

Ref. 14-4075
Precio: 1.990.000 € (2.000.000 €)
Descripción Del Inmueble

Exclusiva villa de estilo rústico situada a tan solo 5 minutos de la playa. Esta preciosa villa además cuenta con privacidad. Al entrar nos da la bienvenida un bonito jardín con una pinada por el que recorreremos unos 50 metros hasta llegar a otra gran puerta corredera para acceder a la vivienda.
Una vez dentro de la villa encontramos un amplio porche rodeando la entrada que llega hasta un cuidado patio cubierto con plantas. Dos garajes comunicados con una habitación con gimnasio y un dormitorio independiente con acceso desde el patio.
En la planta baja hay un amplio y luminoso dormitorio con salida al porche y un baño con ducha. Un segundo dormitorio con vestidor y baño en suite con bañera; y un tercer dormitorio con acceso al patio y baño privado.
Accediendo por las escaleras interiores hasta la planta alta donde encontramos de frente el espectacular porche abierto con varias zonas de descanso, y la fabulosa piscina desbordante con vistas abiertas.
Cocina independiente con electrodomésticos de alta gama y con salida a zona de barbacoa.
Un gran dormitorio principal con amplio vestidor y baño privado, también tiene acceso directo a uno de los porches.
Las zonas exteriores abarcan una impresionante pinada en una parcela de 7.000 m2

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies