¡Bienvenidos a esta increíble propiedad en venta!
Situada en término de Benissa, lindando con Moraira.
Esta preciosa villa de tres plantas es perfecta para aquellos que buscan espacio y comodidad. Con un total de 5 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados y calefacción. Esta propiedad es ideal para familias grandes o aquellos que buscan espacio adicional y sobre todo vivir en el auténtico paraíso de la Costa Blanca.
La propiedad cuenta con ventanas de PVC con cristal doble, calefacción eléctrica y aire acondicionado (frío-calor) para garantizar tu comodidad durante todo el año. Además, el exterior de la propiedad es simplemente impresionante, con una piscina de 8 x 4 m, una terraza, una pérgola, una ducha exterior, otra terraza con cocina de verano cubierta y un jacuzzi. ¡Perfecto para disfrutar del sol y las noches de verano!
Interior de la propiedad:
En la planta baja, accediendo a la vivienda encontrarás una entrada, los cuatro maravillosos dormitorios dobles, todos con vistas impresionantes al mar con salida a las terrazas. Uno de ellos con baño en suite renovado en 2003. y un garaje con puerta automática. También hay un aseo con ducha, perfecto para los huéspedes.
La planta inferior cuenta con un dormitorio doble adicional con armarios empotrados, un aseo con ducha renovado, un salón con chimenea, 2 comedores luminosos con acceso a la gran terraza y una cocina con lavadero con salida a un porche con barbacoa ¡Perfecto para disfrutar de tiempo con amigos y familiares!
Por último una planta más abajo, encontrarás una sauna, una sala de juegos, un aseo con ducha y un lavadero.
¡No pierdas la oportunidad de ver esta impresionante propiedad en persona! Realmente merece la pena!